viernes, 6 de febrero de 2015

Gente que gana dinero con Videos en Youtube

Al otro lado de Gran Bretaña, la gente de todas las edades están poniendo sus aficiones en línea y ganar dinero con videos destinados a un público que espera con gran expectación. Livie Rose, de 21 años, originario de Swansea y ahora vive cerca de Brighton, comenzó a filmar tutoriales de maquillaje en enero de 2010 después de que ella se enganchó en los videos de belleza producidos por los adolescentes en Estados Unidos.

"Mi madre vio los videos que estaba viendo y me dijo 'Usted podría hacer eso, así que lo hice", dijo a The Guardian dinero. Rose ha aplazado el estudio de la política de la Queen Mary University en el este de Londres para concentrarse en su canal de YouTube, "liviesays", e incluso ha creado un estudio de sus ganancias.

"Yo no quiero perder la oportunidad de estudiar, pero el canal estaba empezando a llevarme lugares. Yo no quería perder la oportunidad de una oportunidad." 

La afición que ella describe como su "interés natural en el maquillaje", se gana la nada desde £ 50 a varios miles de libras cada mes, dependiendo de la popularidad de sus vídeos. "No me propuse hacer esto en la vida, pero es el mejor tipo de pasatiempo, porque me permite hacer dinero fuera de él."

Y añade: "La proporción que YouTube paga toma es fijo, pero en realidad no esmucho Digamos que ganaba algo, probablemente tomará alrededor de 10 peniques por visita.".

Y hay mas casos de exito ganando dinero con Videos de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario